El Mundo

Nicolás Maduro solo atendió a una invitación para comer en Turquía, dijo

El presidente Nicolás Maduro explicó que hizo una parada en Estambul donde atendió una invitación para almorzar con algunas autoridades

Por: Redacción

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, respondió a las críticas que ha generado la “cena de lujo” a la que asistió en un restaurante de Estambul, Turquía, y dijo que solo atendió a “una invitación”.

“Hicimos una parada en Estambul, de Beijing a Estambul, de casi seis horas de vuelo, allí atendí una invitación visitar el centro histórico y almorzar con algunas autoridades”, dijo Maduro la noche del lunes en una cadena de radio y televisión.

“Nos recibieron con los brazos abiertos, allí compartimos en un restaurante famoso, del chef Nusret Gökçe, (también conocido como “Salt Bae”), nos atendió personalmente”, dijo Maduro.

Maduro recibió fuertes críticas tras la difusión de varios videos en los que se le observa comiendo carne en un famoso restaurante de Turquía, mientras el país atraviesa una grave crisis traducida en escasez y falta de poder adquisitivo para acceder a alimentos.

Con información de: El Universal

Recomendamos leer también: 

(VIDEO) Tiroteo durante un torneo de videojuegos en EUA dejó 4 muertos

Nota Anterior

“Viviré en Palacio Nacional cuando mi hijo acabe la primaria”: AMLO

Siguiente Nota

(VIDEO) Captan a personas navegando en el Río Santiago