Estado

Necesario impulsar el desarrollo profesional de los jóvenes: Yadira Salas

Con motivo de la temporada vacacional de estudiantes de nivel superior, Yadira Alejandra Salas Niño, Secretaria de Asuntos de la Juventud del Partido Verde, invitó a los jóvenes a aprovechar su tiempo para adquirir experiencia laboral.

Dijo que es importante que los universitarios busquen espacios donde puedan poner en práctica sus conocimientos de acuerdo a la carrera de su elección.

Así mismo, exhortó a las instituciones, organismos, particulares y empresas a que abran espacios para los jóvenes interesados en aprender y les den la oportunidad de adquirir experiencia.

La ecologista recalcó que durante el servicio social los jóvenes ponen en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación universitaria y les permite tener una mejor calidad en el desempeño de sus labores.

“En el Partido Verde estamos convencidos de que se deben instituir mecanismos para el futuro, es por eso que tenemos que apoyarlos en su formación, para que puedan desarrollarse plenamente y con ello, logren un bienestar social por encima del individual”, subrayó.

cv

Nota Anterior

Asesinan a jovencito de secundaria en Soledad

Siguiente Nota

Llegarán dos nuevos camiones recolectores en Soledad; ya no será imprescindible el servicio de carretones