Estado

Necesario hacer revisión de la reforma educativa: Leonor Noyola

La candidata al Senado por el PRD señaló que se deben mejorar las condiciones laborales del sector magisterial

Por: Redacción

Leonor Noyola Cervantes, candidata del PRD al Senado de la República, se pronunció a favor de una revisión a fondo de la reforma educativa para evaluar la condición laboral de los docentes.

Expresó que los maestros son el eslabón más importante en el sistema educativo, por lo que se les debe garantizar un buen nivel de vida para ellos y sus familias.

“Después del hogar y del deber de los padres de familia, son los profesores quienes tienen la fuerte responsabilidad de encauzar a la niñez y juventud por el camino del aprendizaje y de los valores que deben adquirir como personas y como ciudadanos útiles a la sociedad”, mencionó Noyola Cervantes.

Finalmente, indicó que la educación de los hijos debe ser con criterios éticos que ayuden a formar buenos ciudadanos mediante una educación humanista, por lo que la reforma educativa requiere de un análisis profundo para aprovechar lo mejor para la profesionalización de los maestros que se refleje en la educación de los alumnos, sin vulnerar sus derechos.

Te recomendamos leer también:

Miente el PRI, no hubo ataque del PRD a promotores del voto, dice líder

Nota Anterior

Tome sus precauciones, lluvias seguirán en la zona metropolitana de SLP

Siguiente Nota

Inicia diplomado de atención integral al adulto mayor en biblioteca de la UASLP