Seguridad

(FOTOS) Murió el policía estatal herido por tiroteo en avenida de los Pinos

 

Uriel, un policía estatal que esta tarde se enfrentó a un cuarteto de maleantes a las alturas de avenida de los Pinos, falleció a consecuencia de una herida de bala sufrida durante el evento.


La información que trascendió refiere que el elemento, en compañía de otros dos oficiales del departamento de investigación de la Policía Estatal, detuvo un vehículo sin placas que circulaba por la zona pero al acercarse para entrevistar a los tripulantes, fue repelido a tiros.


Uno de los proyectiles hizo blanco en la cabeza de Uriel, mientras que uno más se alojó en el pecho. La agresión dio inicio a una persecución para detener a los criminales, dos hombres y dos mujeres, que concluyó con el impacto de la unidad contra una camioneta.


Durante la persecución, uno de los agresores resultó herido y tras el impacto del vehículo, una de las mujeres logró salir para correr e intentar alojarse en unos departamentos cercanos al lugar; sin embargo, fue detenida junto con otro de sus acompañantes. El tercero también murió durante el enfrentamiento.

Nota Anterior

Despierta Segam y advierte: sería ilegal la tala en Xilitla

Siguiente Nota

¿Ya conoce al grupo la Logia?