México

#Multifacético | Diputado y chofer de Uber al mismo tiempo, no le alcanza con 60 mil

Al legislador por el Partido Encuentro Social (PES) en Cuernavaca, Efraín Esaú Mondragón Corrales, le fueron retirados sus ingresos económicos por no apoyar el primer juicio político contra Cuauhtémoc Blanco (presentó documentos apócrifos en su registro como candidato), por este motivo decidió trabajar como chofer de Uber.

Fue a partir de su voto en contra que fue destituido de los principales acuerdos parlamentarios y que despidieron a todos sus trabajadores, además asegura que la presidenta del congreso estatal Beatriz Vicera Alatriste le dijo: “tu ya no tienes trabajadores, pues no te alineaste a lo que estábamos haciendo.

Afirmó que la crisis financiera le llegó en 2017, motivo por el que decidió trabajar en Uber; dice el funcionario que con 60 mil pesos no le alcanza porque le paga a un colaborador, realiza gestión social y paga un automóvil que compró a su amiga.

Mondragón Corrales pensó que podría esconder su identidad pero un usuario lo reconoció al momento de que la app le pidió calificar su servicio.

El Universal realizó una entrevista al diputado, revisa el link: http://www.eluniversal.com.mx/estados/para-completar-el-gasto-es-diputado-y-chofer-de-uber

 

Nota Anterior

(FOTOS) Atacan Hotel Intercontinental de Kabul, hay 5 heridos hasta el momento

Siguiente Nota

(VIDEO) Clavadista mexicana se golpea la cabeza en selectivos de clavados