México

Mujer pago rescate de secuestro y fue asesinada junto a su marido

– Junto a la victima estaban unas cartulinas con leyendas amenazantes supuestamente provenientes de un grupo delictivo, según medios locales.

 

 

Con la esperanza de que su esposo regresara a casa con vida, una mujer tomó la decisión de realizar el pago que le exigían los delincuentes por liberar a su marido pero encontró la muerte.

Su esposo había sido privado de su libertad y los secuestradores pedían una cantidad de 400 mil pesos para liberarlo.

La mujer, de 31 años, originaria de Puebla había viajado el pasado viernes a Tuxpan con la intención de cubrir el pago y llevarse a su marido a casa, pero los plagiarios le hicieron una “mala jugada” y la asesinaron.

El mismo día del asesinato, el cadáver del esposo de la víctima, fue encontrado descuartizado. Las partes de su cuerpo estaban tiradas en distintos puntos de la colonia Florida del municipio de Pánuco.

Junto a la victima estaban unas cartulinas con leyendas amenazantes supuestamente provenientes de un grupo delictivo, según medios locales.

Se informó que la pareja se dedicaba a la venta de pirotecnia. Por temporadas las victimas viajaba por diferentes puntos de la República Mexicana.

Nota Anterior

En la Huasteca falta que las mujeres identifiquen violencia de género

Siguiente Nota

¿No habrá potosinos honestos que quieran ser auditores?