DestacadasSeguridad

Mujer decapitada en Camino a Peñasco estaba desaparecida desde el 10 de marzo

Las Fiscalía informó que la víctima ya fue identificada, mientras que los agentes correspondientes ya realizan las investigaciones aplicando el protocolo de feminicidio

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que, aplicando el protocolo de feminicidio, agentes iniciaron las investigaciones sobre el hallazgo, el pasado domingo, del cuerpo sin vida de una joven, quien fue identificada como una estudiante de 20 años de edad.

Los hechos se registraron el domingo 17 de marzo, alrededor de las 11:00 horas de la mañana, en el Camino a Peñasco, cuando se reportó que sobre la terracería se encontraba el cadáver de una joven dentro de unas bolsas de plástico negras.

Al acudir al lugar, personal de la Fiscalía observó el cuerpo de una mujer decapitada; mientras que algunas partes del cuerpo ya habían sido devoradas por la fauna del lugar y a simple vista presentaba lesiones con arma blanca.

La familia de la joven denunció su no localización el martes 12 de marzo de este 2019, pero señalaron que la chica salió de su casa desde el domingo 10 del mismo mes, sin embargo, debido a que ya no regresó a su hogar y no contestaba las llamadas, decidieron solicitar el apoyo de las autoridades para buscarla.

Fue hasta el domingo que se encontró a la joven sin vida, enviando el cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia respectiva.

Por último, la Fiscalía informó que las diligencias sobre este caso las mantiene la Policía de Investigación, misma que ha realizado trabajos de campo y recabado datos que se integran a la carpeta para esclarecer los hechos.

 

También lee: Un muerto y un lesionado tras balacera en la Margarita Morán, en SLP

Nota Anterior

Detuvieron a un sujeto que violó y embarazó a dos niñas en Aquismón

Siguiente Nota

No le veo sentido a que te califiquen por estar sentado, dice diputada sobre Congreso Calificado