Seguridad

Un cadáver y un vehículo repartidor rapiñado, hallados en Las Flores

La mañana de este martes comenzó con el hallazgo de un muerto en Las Flores, cerca del Periférico en la capital de San Luis Potosí

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó esta mañana el hallazgo de un cuerpo sin vida en un lote baldío ubicado en la colonia Las Flores en San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron cerca de las ocho de la mañana, según el reporte oficial, donde se detalla que el cadáver fue localizado en la intersección de las calles Orquídea y Begoña de dicha colonia.

Por otro lado, las autoridades también indicaron que en la zona fue encontrada una camioneta repartidora de la empresa panificadora Marinela, cuyo producto se encontraba desperdigado en el sitio.

Información trascendida sobre el hecho indica que la víctima podría ser un cómplice del robo de la unidad; sin embargo, la PGJE ha sido enfática en el sentido de que la investigación aún no confirma dicha versión.

La dependencia aseguró que ya fue abierta la carpeta de investigación correspondiente y que personal, tanto de la Policía Ministerial como de Servicios Periciales, ya trabaja en el esclarecimiento del crimen.

 

Potosino vendió una casa que no era suya; se llevó 250 mil en el fraude

Nota Anterior

45 días antes de rendir protesta, podrá Nava iniciar proceso entrega-recepción

Siguiente Nota

A última hora planean votar cuentas públicas ligadas a la ecuación corrupta