El Mundo

Muere turista rusa mientras grababa video semidesnuda en un coche

– En el trayecto, Bordiná decidió asomarse medio desnuda por la ventanilla del vehículo. Segundos después la joven impacta con un letrero de la carretera.

 

Una turista rusa falleció en un accidente de tráfico al impactar su cabeza contra un letrero cuando viajaba por la autopista que conduce a la localidad dominicana de Punta Cana, en un vehículo en el que iba en el asiento del copiloto, semidesnuda y con el cuerpo por fuera de la ventanilla.

 El portavoz de la Policía Nacional, el coronel Frank Félix Durán Mejía, confirmó al medio de comunicación ‘Ensegundos’ el fallecimiento de la turista.  La mujer fue identificada como Natalia Bordiná, de 35 años, quien viajaba junto a su amiga ucraniana Ivanna Boirachuk. Esta última conducía el vehículo y grababa el vídeo de la joven en el momento de la tragedia.   

En un momento del trayecto, Bordiná decidió asomarse medio desnuda por la ventanilla del vehículo. Segundos después la joven impacta con un letrero de la carretera y sale despedida del coche causándole graves lesiones en el cráneo y en otras partes del cuerpo.

Tras el impacto, fue trasladada a un centro médico de Verón, donde no se pudo hacer nada por salvar su vida. Los médicos determinaron que había muerto a causa de un politraumatismo y fractura abierta de cráneo, según informó el portal ‘Dominicanos Activos‘.

 

Con información de La Vanguardia.

Nota Anterior

Vinculan a proceso a exgobernador de Tamaulipas

Siguiente Nota

IMSS realizará 30 mastografías diarias durante el mes contra el cáncer de mama