Seguridad

Muere exfuncionario de Matlapa tras recibir dos disparos

Los tres acompañantes sobreviven, uno de ellos en estado crítico.

Un exfuncionario de Matlapa, San Luis Potosí; murió en una clínica luego de haber recibido dos impactos de arma de fuego en el pecho. 

Los hechos ocurrieron durante una noche en que el hoy occiso de nombre Juan de Dios Guardiola Tello con 40 años de edad, acudió en compañía de José Victoriano Fermín de 27 años, Ricardo Santiago Ángel de 21 años, y Benito Hernández Antonio de 19 años; a un negocio para consumir bebidas alcoholicas.

De pronto, un vehículo Nissan Tsuru de color rojo, pasó por el lugar y abrió fuego en contra de los cuatro hombres, impactando dos balas en el pecho de Juan de Dios, sin embargo, permaneció con vida por lo que fue trasladado, junto con los otros tres acompañantes, a recibir atención médica.

Ya en el hospital, Juan de Dios no resistió la gravedad de las heridas y perdió la vida, mientras que José Victoriano y Ricardo lograron estabilizarse y Benito continúa en estado crítico. 

Juan de Dios Guardiola Tello había fungido como responsable del departamento de Participación Ciudadana en Tamazunchale hasta marzo de 2015, para lego postularse como candidato a diputado local por el Partido Humanista.

 

También lee: (FOTOS) Asaltan pizzería en Las Lomas; se llevaron miles de pesos

Nota Anterior

(FOTOS) Asaltan pizzería en Las Lomas; se llevaron miles de pesos

Siguiente Nota

Ante bajas temperaturas Protección Civil alberga a personas sin hogar