DestacadasEstado

Morenistas no piden ni pedirán seguridad privada por encomienda de AMLO, según Melgar

El exsecretario de Seguridad durante el gobierno de Fernando Toranzo, está seguro de que no debe ni teme nada

Por: Alejandra Moreno

El candidato de la coalición “Juntos Haremos historia” por la diputación local del cuarto distrito local en San Luis Potosí, Joel Melgar Arredondo, dijo el día de hoy en rueda de prensa que hasta el momento no han pedido ni pedirá seguridad privada al gobierno estatal.

Melgar mencionó que los candidatos de ese partido en el estado están en la misma tesitura que el candidato presidencial de su coalición, Andrés Manuel Lopez Obrador para “ser ciudadanos y así estamos cumpliendo esa encomienda”.

El exsecretario de Seguridad durante el gobierno de Fernando Toranzo respondió que con respecto a ese cargo, del que fue destituido junto con José Luis Urban Ocampo, entonces titular de la Policía Estatal, está seguro de que no debe ni teme nada.

“Siento que el pueblo de México necesita funcionarios de gestión”, dijo Melgar y aseguró que tanto él como su equipo de campaña estarán de lleno en cada uno de los barrios, colonias y comunidades de su distrito, donde analizarán necesidades como la Seguridad, salud, educación, el campo e infraestructura, entre otros rubros que estarán trabajando y “que les hacen falta a los ciudadanos”.

También recomendamos: El “Mtro.” Joel Melgar Arredondo cae en el engaño de “la Ouija del Diablo”

Nota Anterior

Natalia Castillo califica de incompetente al gobierno de SLP ante Alerta de Género

Siguiente Nota

La primera copa de Cafú | Columna de El Mojado