México

Morena expulsó a diputado que hizo comentarios homófobos

Morena canceló el registro en el partido del diputado Carlos Segovia luego de que este hiciera comentarios homófobos en redes sociales

Por: Redacción

La Comisión Nacional de Honor y Justicia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) informó que el Diputado local de Nuevo León, Carlos Leal Segovia, fue expulsado de la bancada y se procedió con la cancelación de su registro” dentro del partido, por sus comentarios homófobos.

A través de un mensaje dado a conocer en su cuenta de Twitter, el órgano de Morena informó que “se emitió la Resolución del exp. CNHJ-NL-007/19 y su acumulado, mediante el cual resolvió sancionar al C. Juan Carlos Leal Segovia con la Cancelación de su registro dentro de MORENA”.

El pasado 30 de enero, el Diputado neoleonense publicó un tuit donde culpó a Televisa de querer “normalizar la homosexualidad desde la juventud con una agenda ProLGBT”.

En su señalamiento, se expresó contra la “ideología de género” y lo que determinó como “antivalores”.

Su mensaje fue acompañado de imágenes de dos telenovelas de la televisora, “Mi marido tiene más familia” y “Amar a muerte”, en las que aparecen dos parejas homosexuales. La primera de ellas es conocida como Aristemo y la otra como Juliantina. Parejas conformadas por dos varones y dos mujeres, respectivamente.

En tuit de Leal Segovia provocó una serie de reacciones, algunos usuarios de la red social le recriminaron por “normalizar la homofobia” o los feminicidios en la entidad.

Con información de: Sin Embargo

Presentaron el nuevo uniforme de la Selección Mexicana

Nota Anterior

Detuvieron a ladrón de auto estéreos en Plaza Citadina

Siguiente Nota

Sin experiencia diplomática, nominado de Trump a embajador en México