DestacadasEstado

Morena está retomando los vicios del PRI hace décadas: PRD en SLP

El dirigente estatal del PRD aseguró que Morena se ha convertido en un partido de centro-derecha, y que ha retomado algunas prácticas del PRI

Por: José Luis Vázquez 

El próximo 24 de noviembre, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizará el “Foro Regional El Futuro de la Democracia Mexicana” en el que se discutirán acciones del partido frente al nuevo gobierno morenista.

En ese sentido, el dirigente estatal del PRD, Ignacio Segura Morquecho, calificó al próximo gobierno federal como “un presidencialismo que está retomando los más perniciosos vicios de lo que fue el PRI en décadas pasadas”.

Además agregó:  “Morena se está convirtiendo en un partido de centro-derecha, (…) el PRD está frente a la coyuntura histórica de convertirse en la verdadera izquierda mexicana y ser una organización eficaz en el que la gente que se identifica con los ideales de izquierda pueda confluir”.

De acuerdo a la información proporcionada, los temas a tratar se centrarán en tres ejes:

  1. El futuro de la democracia en México
  2. El futuro del sistema de partido
  3. La redefinición del PRD

Finalmente, Segura Morquecho señaló que este fin de semana se llevará a cabo un Congreso Nacional para una posible modificación en los estatutos del partido, “es necesario eliminar algunos vicios, algunas acciones que no han traído nada bueno”.

Recomendamos leer también:

Navistas acusan sin pruebas… otra vez: Barajas Ábrego

Nota Anterior

Recuperan vehículo robado en Valle de Cactus

Siguiente Nota

Choques obligan a rehabilitar puente de San Felipe en Soledad