Ciudad

Moovit facilitará el uso de transporte urbano en la capital potosina

Durante esta temporada vacacional, dependencias estatales recomendaron a la ciudadanía usar la aplicación gratuita “Moovit” en sus dispositivos móviles, que ha permitido un mejor conocimiento de cual ruta de camiones utilizar a la hora de trasladarse a las diferentes colonias de la zona metropolitana de San Luis Potosí.

La aplicación cuenta con los itinerarios detallados desde origen a destino, además de que se les notifica cuándo bajar ya que detecta las ubicaciones de los parabuses y marca además los lugares favoritos así como los más visitados.

“Moovit” está disponible gratuitamente para todos los dispositivos móviles, y se puede descargar desde la página web de la dependencia, www.sctslp.gob.mx, una vez descargada a los equipos móviles les permite a los usuarios del transporte urbano conocer la ruta más óptima a sus necesidades.

Las rutas del transporte público urbano es completada por los propios pasajeros que acceden y usan la herramienta, colaborando aportando datos en directo sobre su trayecto tan solo viajando con la aplicación abierta o bien ofreciendo información proactiva enviando informes sobre las vías más rápidas o las que tienen mayor tráfico.

Llegará a México tren ultrarápido, “el transporte del futuro”

 

#OraSí | Nueva ley autoriza a maestros prohibir uso de celulares en SLP

Nota Anterior

Leonor Noyola propone proteger derechos de sectores vulnerables

Siguiente Nota

Tráiler arrastró y destrozó a un motociclista en Matehuala