Ciudad

“Es momento de frenar los abusos que viven algunos adultos mayores”: Cecilia González

La candidata a la alcaldía propuso reactivar los programas de apoyo a personas de la tercera edad

Por: Redacción

La candidata de la coalición PRI, PANAL y Conciencia Popular a la Alcaldía Capitalina, Cecilia González Gordoa, anunció que, de ganar las próximas elecciones, de inmediato se reactivarán los programas de apoyo a los adultos mayores, para garantizarles una excelente calidad de vida.

“Es el momento de frenar los abusos y el abandono en que viven algunos adultos mayores, tenemos que ir en busca de los apoyos federales para fortalecer los programas de atención a este grupo de la población”, declaró González Gordoa durante una reunión con personas de la tercera edad.

Se comprometió a reactivar los grupos de personas de la tercera edad que son atendidos a través del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y contar con apoyos federales para hacer realidad las llamadas “Estancias de Día”, en donde especialistas atienden a los adultos mayores con actividades lúdicas.

Asimismo, señaló que “es el momento de trabajar coordinadamente entre los tres niveles de gobierno para darles una atención integral y de calidad a las personas de la tercera edad, no podemos permitir que nuestros adultos mayores sean abandonados”.

También te recomendamos leer:

Festejan en Soledad el Día de el Adulto Mayor

Nota Anterior

Inauguran la segunda planta de Midori Auto Leather Mexicana en SLP

Siguiente Nota

Piden castigo para el exauditor Martínez Loredo, ahora que no tiene fuero