El Mundo

Modelo australiana de 14 años se suicida por ser víctima de bullying

– Este jueves se realizó el funeral en la localidad de Katherine, Australia muy cerca del rancho ganadero donde creció Dolly.

 

 

Una joven actriz Amy “Dolly” Everett de 14 años se suicidó luego de sufrir acoso cibernético a través de la aplicación Saharah.

Everett fue desde 2009 la imagen de la empresa de sombreros Akubra Hats, una de las firmas más importantes en Australia.

Los padres de la menor explicaron que su hija se suicidó luego de todos los comentarios que recibió, de manera anónima, a través de la aplicación Saharah, misma que habría empezado a usar desde la semana pasada.

“Estamos sorprendidos y entristecidos por enterarnos de la muerte de Dolly. Es inconcebible pensar en que alguien pueda sentirse tan abrumada que el suicidio sea su única opción”, declaró por su parte la empresa.

Este jueves se realizó el funeral en la localidad de Katherine, Australia muy cerca del rancho ganadero donde creció Dolly. La mayoría de los asistentes acudió vestidos de azul (su color favorito) tras recorrer varios kilómetros.

Por su parte, el jugador de futbol australiano, Josh Jenkins, difundió una imagen de la menor acompañada de un mensaje, a través de su cuenta de Twitter.

Nota Anterior

A partir del 14 de enero, nuevos requisitos para préstamo de bicicletas en ciclovía de SLP

Siguiente Nota

DIF de Soledad fortalecerá cobertura de programas alimentarios