DestacadasSeguridad

Apresan en SLP a militar que violó, golpeó y amenazó a sus hijos en Sonora

El militar violó a sus hijos en Sonora en 2017; debido a que era sargento segundo retirado del ejército, fue buscado por las 32 procuradurías y la PGR

Por: Redacción

Agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) capturaron a un sargento retirado del ejército, de 53 años de edad, tras violar a sus hijos.

Los hechos ocurrieron en Sonora en junio de 2017, cuando Faustino “N” abusó por primera vez de su hijo menor de edad, lo golpeó y amenazó con matar a su madre y sus hermanos su contaba lo sucedido.

La víctima contó que su padre abusó sexualmente de él en tres ocasiones, además de que lo agredía físicamente; además, señaló que su hermana también era víctima de abuso sexual, pero cuando ella no estaba, a él lo violaba.

Debido a que el acusado es sargento segundo retirado del ejército, se actuó con base en un convenio de colaboración firmado entre la Procuraduría General de la República (PGR), la Procuraduría General de Justicia Militar y las 32 Procuradurías Generales de Justicia o Fiscalías para su detención.

Faustino “N” fue localizado y detenido en el municipio de Tanquián de Escobedo, en San Luis Potosí, y tras los trámites protocolarios fue trasladado al estado de Sonora para ser puesto a disposición de un Juez.

También te puede interesar:

#Fichita | Lo detienen por violar a pariente; tenía antecedentes por fraude

Nota Anterior

Sittge instala plantón permanente por hostigamiento a sindicalizados de SSPE

Siguiente Nota

Colgados en el Río Santiago, sello de un grupo delictivo que opera en SLP