Estado

Miente el PRI, no hubo ataque del PRD a promotores del voto, dice Segura Morquecho

La tarde de este martes, el equipo de Margarita Hernández Fiscal dijo ser objeto de agresiones en Pavón

Por: Redacción

Juan Ignacio Segura Morquecho, presidente del PRD en San Luis Potosí, señaló que las acusaciones públicas por presunto amedrentamiento a priistas promotores del voto en andadores de la Unidad Habitacional Pavón son falsas.

“Contamos con videos y testimonios de testigos mediante los que se comprueba y queda claro que nunca existió tal acoso o amedrentamiento”, señaló el presidente perredista.

A su vez, Segura Morquecho mencionó que la gente del PRI pretende hacerse publicidad a través de denuncias falsas, e instó a los supuestos afectados acudir al Ministerio Público para que aporten evidencias y testigos.

Por otra parte, recordó que en esta zona de Soledad de Graciano Sánchez, la gente apoya al PRD, “los ciudadanos de estas colonias apoyan a los gobiernos perredistas, y saben que nosotros estamos muy arriba en la preferencia del voto, por lo que sería absurdo que anduvieran provocando a simpatizantes de otros partidos”.

Mientras tanto, Segura Morquecho señaló que no caerán en provocaciones, y reiteró que el PRI pretende ganar con declaraciones alarmistas y difamación, a falta de la simpatía de sus candidatos.

Te recomendamos leer también:

Nota Anterior

Tras un día extraviada, autoridades encuentran a jovencita en Ciudad Valles

Siguiente Nota

Escogen trabajo de alumno de la UASLP para el Encuentro Nacional de Arte Joven