México

México Libre acumula 100 mil firmas… para cancelar su creación

A través de la plataforma change.org se ha solicitado la cancelación del partido México Libre por presuntos nexos de Felipe Calderón con el narcotráfico

Por: Redacción

El pasado martes, el expresidente Felipe Calderón pidió a los mexicanos registrarse en la página de su nuevo partido político México Libre, para recolectar por lo menos 300 mil firmas, y hasta este viernes ha recolectado casi 90 mil, pero en la página Change.org para cancelar la creación de esta fuerza política.

En dicho portal, hay una campaña para pedir al Instituto Nacional Electoral (INE) cancelar el registro del partido México Libre, pues señalan que sus líderes están presuntamente involucrados en el narcotráfico y casos que quedaron impunes.

“Pedimos cancelación de ese partido político por tener vínculos con el narco, ser saqueadores de la patria y permitir tanto asesinato incluyendo la Guardería ABC. ¡Delincuentes no deben trabajar para el pueblo, y menos esos dos por todos los muertos y desaparecidos en su sexenio!!!”, se puede leer en la petición.

De acuerdo con la página change.org, se requieren 150 mil firmas para enviarla al organismo electoral.

Con información de: Radio Fórmula

http://laorquesta.mx/sugiere-betty-benavente-que-autodefensas-se-sumen-a-las-policias-en-slp/

Nota Anterior

Tekmol solicita amparo por bloqueo de cuentas a manos de la SHCP

Siguiente Nota

Hallaron sin vida a Julen, el niño español que cayó a un pozo