Ciudad

“A Mendizábal se lo chamaquearon”, dice ex líder de Morena en SLP

Según trascendió ayer, hubo una petición para dar una candidatura a Héctor Mendizábal con Morena y los partidos que integran su coalición

Por: Redacción

Gabino Morales, excoordinador estatal de Morena y actual militante del partido, se pronunció sobre las supuestas declaraciones hechas por el diputado panista Héctor Mendizábal, en las que afirmaba que la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT), lo había invitado a ocupar el primer sitio en su fórmula para el Senado.

Mediante una publicación en Facebook, Gabino Morales dijo que a Mendizábal se lo “chamaquearon”, que Primo Dothé es el actual coordinador estatal de organización y que el próximo domingo ratificarán sus propuestas de alcaldes y senadores.

El día de ayer una publicación hecha por Pulso decía que el diputado local Héctor Mendizábal había recibido una invitación por parte de la coalición “Hagamos Historia Por México”, pero que él no la había aceptado.

Mendizábal lo dio a conocer a través de su cuenta de WhatsApp, y pidió a sus contactos que opinaran sobre la propuesta. La nota señala que, en una entrevista telefónica, entre el diputado y el medio citado, el panista confirmó el mensaje.

 

 

También lee: #QueSiempreNo | Tekmol se reincorporará a su cargo como diputado

Nota Anterior

Este es el clima de hoy 14 de febrero para SLP

Siguiente Nota

Así amanece el precio del dólar hoy 14 de febrero en SLP