México

#MeHackearon | Exigen renuncia de Anaya en cuenta oficial del PAN en twitter

Acusan a Anaya de ser el principal divisor del partido. 

Insólitamente, el día de ayer se exigió la renuncia de Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, desde la propia cuenta oficial del partido, acusado de ser el causante de la división del partido. 

En una primer publicación se exige la renuncia del mandatario blanquiazul para evitar que el partido continúe dividiénsose, mientras que en otros afirman que Anaya antepone sus intereses a los del partido. 

Esta cuenta de twitter está certificada, es decir, es auténtica y de carácter oficial. En ella se vierten las actividades del partido, además de que usualmente se fijan las posturas institucionales del mismo a través de esta red social. 

En uno de los tuits, se colocó una imagen del queretano con la leyenda “Anaya culpable de la crisis del PAN”, misma que estaba acopañada del texto: 

“@RicardoAnayaC antepone sus intereses personales a los de nuestro partido. Que se siente ser el principal factor de división en el PAN?”.

Minutos más tarde, a través de la misma cuenta, Acción Nacional aseguró que fueron víctimas de un hackeo y que el responsable había sido el PRI.

“Hace unos minutos la cuenta @AccionNacional sufrió un ataque cibernético. Ya borramos los contenidos inadecuados”, precisaron en un primer tuit.

Este intento de Hackeo se inscribe en la campaña orquestada por el PRI-Gobierno contra @AccionNacional y @RicardoAnayaC. No les tememos”, agregaron en otra publicación.

Estos actos llegan un día antes de que Anaya se reúna con los líderes del PRD y Movimiento Ciudadano en el Foro “Ciudadanos Opinan”, en el que también estarán intelectuales como Enrique Krauze y Federico Reyes Heroles.

 

También lee: PRI define método de selección de candidatos rumbo al 2018

Nota Anterior

PRI define método de selección de candidatos rumbo al 2018

Siguiente Nota

Este será el precio de la gasolina hoy 19 de octubre