México

#Elecciones2018 | Indecisos prefieren a Meade, asegura casa encuestadora

Los resultados de una encuesta realizada por el portal popgroup apuntaron a que la población mexicana que aun no ha decidido el sentido de su voto en las próximas elecciones de México podría elegir a José Antonio Meade Kuribreña para ocupar la Presidencia de la República.

La encuesta, que mide la intención del voto, arrojó que, no obstante, quienes ya tienen perfilada su decisión se inclinan, en su mayoría, por Andrés Manuel López Obrador; mientras que el segundo lugar en esa categoría lo tiene Ricardo Anaya, seguido de Margarita Zavala.

López Obrador fue considerado como el más mentiroso o autoritario por los encuestados al mismo tiempo que poco capacitado; categorías en las que Meade resultó mejor puntuado.

Finalmente, en la categoría «lo mejor que le podría pasar al país», el 42 por ciento de los participantes en esta encuesta seleccionaron a José Antonio Meade, 39% señalaron a Ricardo Anaya, 11% se inclinaron por AMLO y sólo el 5% por Margarita Zavala; el resto, que fue del 3% indicó no saber a quién elegir.

 

#NoCierto | Carreras niega “reunión secreta” con Meade y Gallardo

Nota Anterior

(FOTOS) Se descarrila autobús de Rioverde en la súper carretera

Siguiente Nota

Meade y AMLO arrancarán campaña hasta el domingo; Anaya, el viernes