DestacadasEstado

“Me quedo con el Desfassiux bueno”, responde tras aparecer en video de Diego Luna

El legislador apareció en la campaña “Un Día Después”, que busca unir a la ciudadanía en la temporada electoral  

Por: José Luis Vázquez

Sergio Enrique Desfassiux Cabello, diputado que aparece en el video “Un Día Después” gritando a su compañero del Congreso Óscar Bautista, dijo “quedarse con el Desfassiux bueno”, tras observarse a un congresista agresivo en el material audiovisual publicado por Diego Luna.

“Yo me quedo con el Desfassiux que se atrevió a traer a uber a San Luis Potosí y que ahora sirve a miles de potosinos, me quedo con el Desfassiux que se enfrentó a los camioneros y les hizo poner cámaras, botones de pánico, tarjeta para subirte al camión y me quedó con el Desfassiux que logró cambiar 800 taxis y que todos los verdes desaparecen en este año”, mencionó el legislador.

Por otra parte, el también presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en el Congreso local afirmó que con la integración del botón de pánico en la aplicación de Uber, esta se convertirá en la mejor de San Luis Potosí.

Se podrá llamar directamente al 911, se podrá contactar y enviar mensajes a tus contactos como una forma de garantizar la seguridad de los usuarios”, dijo.

Finalmente, Desfassiux Cabello dijo que hay encuestas que posicionan a la plataforma Uber como la mejor y la más utilizada en San Luis Potosí.

También lee:

Nota Anterior

#Salinas | Los ricachones de la cárcel inexistente

Siguiente Nota

Obligan a diputados a descongelar iniciativa sobre ratificación de mandato en SLP