Seguridad

Mató a una persona en San Antonio y, un año después, lo capturaron en Monterrey

El presunto fue vinculado a proceso por el delito de homicidio en riña, en estado de ebriedad mató a la víctima

Por: Redacción

Un hombre fue vinculado a proceso por el delito de homicidio en riña ocurrido en el municipio de San Antonio, tras haber sido detenido en Monterrey. El ahora imputado fue puesto en prisión preventiva durante 4 meses.

Fue la mañana del 1 de enero del año pasado cuando el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y se dirigía a su domicilio caminando sobre las calles de la colonia 12 de octubre, en el municipio de San Antonio.

Tras llegar a la calle Marcelo de los Santos, el ahora imputado se encontró con su hijo y varios amigos de este, y posteriormente uno de los sujetos ahí presentes lo insultó y comenzaron una riña.

El sujeto sacó de entre sus ropas un arma blanca y lesionó a la víctima, quien fue trasladado al hospital a recibir atención médica, sin embargo, cuando llegó ya había perdido la vida debido a las lesiones que presentaba.

Posteriormente, agentes ministeriales de la huasteca comenzaron con las investigaciones y obtuvieron pruebas para librar una orden de aprehensión en contra del sujeto identificado como Santos Crescencio.

El ahora imputado había huido a Monterrey, Nuevo León, por lo que activaron el convenio de colaboración con esa entidad y fue detenido y trasladado a San Luis Potosí, iniciando de esta forma su proceso.

También lee:

La historia del homicidio en el Campestre

Nota Anterior

Gallardo Juárez invertirá mil mdp en obra pública para SLP

Siguiente Nota

Taxistas se enfrentan entre sí y terminan "secuestrando" a un contrario en SLP