El Mundo

(VIDEO): Matan a tiros a un hombre por riña en un centro comercial de EUA

El centro comercial Opry Mills de Nashville fue evacuado tras reportes de un tiroteo que generó una fuerte presencia policial

Por: Redacción

Un hombre de 22 años puso fin a una disputa con otro individuo matándolo a tiros este jueves dentro de un centro comercial de Nashville, y posteriormente entregó su arma y se rindió ante las autoridades diciendo que no quería más problemas, señaló la policía.

El agresor colocó su arma sobre el mostrador de una caseta de boletaje dentro del Opry Mills Mall y posteriormente un agente jubilado de la policía de California, que ahora vive en Tennessee, le ordenó que se tendiera en el suelo.

El tiroteo provocó una fuerte presencia policial. Se evacuó el centro comercial y acudieron al menos media docena de ambulancias. Las autoridades cerraron un centro de convenciones y el Grand Ole Opry House, cercanos al lugar.

La policía de Nashville informó a través de su cuenta de Twitter que no existen amenazas adicionales dentro del centro comercial, sin embargo, las autoridades inspeccionan el lugar como medida preventiva.

Con información de: Excélsior

Te invitamos a leer:

Pandilleros asesinan a niño de 6 años en SLP

Nota Anterior

Espera PRD que Anaya respalde a Gallardo Juárez por la alcaldía de SLP

Siguiente Nota

¡No salga sin paraguas! PC pronostica tardes lluviosas en SLP