Estado

Más quejas relacionadas con el servicio de transporte público

La Diputada, presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, Socorro Herrera Orta, hizo un llamado al Ejecutivo del Estado para que ponga atención al trabajo que está realizando la Secretaría de Comunicaciones y Transportes estatal.

Dip Socorro Herrera Orta

Dip Socorro Herrera Orta

Indicó que actualmente llegan varias quejas relacionadas con el transporte público, con lo que se ha detectado que no se está cumpliendo con las leyes y por dicho motivo, piden que la Secretaria de Comunicaciones atienda estos asuntos de inmediato.

“Hay temas que se están trastocando de una manera negativa hacia el interior de la Secretaria porque no le están poniendo solución, entonces es el momento de que el Ejecutivo del Estado intervenga, para ponerle solución a este tipo de problemas”, dijo.

Herrera Orta manifestó que desde el inicio de la LX Legislatura hay una gran cantidad de problemas que se gestan dentro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y no se les busca solución, por lo que es necesario que se tomen cartas en el asunto y se comience a trabajar de una manera más efectiva.

Nota Anterior

El azúcar es tóxico incluso en 'cantidades seguras'

Siguiente Nota

Después de motín, urgen cambios en la peni: Dip Eugenio Govea