Ciudad

Más de 1000 ofertas en la “Feria del empleo con causa” en Soledad

– En esta actividad se abrieron oportunidades laborales para profesionistas, técnicos, ayudantes generales, personas con discapacidad y adultos mayores.

 

 

El Ayuntamiento de Soledad a través de la Dirección de Fomento Económico, se unió a la colecta a favor de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), con la realización del evento denominado “Gran Feria del Empleo con Causa”.


En esta actividad participaron alrededor de 60 empresas de distintos giros, que se instalaron en Acceso Norte a partir de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde y se ofrecieron alrededor de mil vacantes.


Se ofertaron puestos para tiendas departamentales, de autoservicio, compañías financieras, empresas de construcción, de manufactura, cadenas restauranteras, de autotransportes, refresqueras, entre otras.


En esta actividad se abrieron oportunidades laborales para profesionistas, técnicos, ayudantes generales, personas con discapacidad y adultos mayores.


A la par, las empresas contribuyeron con una aportación económica que será destinada a la rehabilitación de personas con discapacidad que son atendidas en la UBR.


El director del área, Fernando Rojo Ocejo, informó que se tuvo una respuesta satisfactoria de las empresas socialmente responsables, que sin duda alguna, decidieron participar en esta actividad.


Destacó que el Ayuntamiento trabaja en alcanzar una mayor inclusión laboral, en el que además los soledenses logren un mejor trabajo, un ingreso más justo y mejor remunerado.


Finalmente, resaltó que se han abierto más espacios laborales a personas con discapacidad, por lo que el Ayuntamiento mantiene una estrecha relación y vinculación con las distintas empresas.

Nota Anterior

Realizarán Feria del Empleo en Villa de Pozos este 30 de noviembre

Siguiente Nota

60 reclusos presentan examen de acreditación para primaria y secundaria en La Pila