Seguridad

Más de 40 becados del Inpojuve, víctimas de violento asalto en plena clase

 

Inpojuve

Alumnos del Inpojuve sufrieron un violento asalto

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado investiga un violento asalto ocurrido la noche de ayer, cerca de las 8 de la noche, cuando un grupo de más de 40 alumnos de inglés becados por el Instituto de la Juventud fueron víctimas de un violento asalto en el lugar donde toman clases, ubicado en la calle Coronel Romero en la capital de San Luis Potosí.

Según testigos de los hechos, el ataque ocurrió con armas de fuego y estuvo a cargo de tres personas. Los maleantes les exigieron tirarse al suelo y entregar artículos como bolsos, celulares y hasta un par de tenis. También aprovecharon para llevarse un proyector, laptops y cables.

Aunque se hizo el reporte a las autoridades municipales, se conoce que no fue capturado hasta el momento ningún sospechoso. Comerciantes de la zona acotaron que la actividad delictiva en ese lugar es frecuente principalmente por la falta de iluminación y vigilancia, incluso durante el día.

Por su parte, Luis Fernando Alonso, titular de Inpojuve, confirmó que la PGJE ya trabaja en el caso e hizo un llamado a las autoridades locales para que dirijan vigilancia, así como que destinen iluminación en esa zona.

Nota Anterior

Inician hoy construcción del dren en el Río Santiago

Siguiente Nota

Exige PRD respeto a la paridad de género en reforma electoral