Estado

Marco Gama pidió no usar dirigencia del PAN en SLP como plataforma personal

El senador potosino Marco Gama señaló que el PAN no necesita divisiones internas, por lo que hizo un llamado a la unidad entre los líderes y la militancia

Por: Redacción

Marco Gama Basarte, senador del PAN por San Luis Potosí, aseguró que la renovación de la dirigencia estatal del partido es una decisión de mucha importancia toda vez que incidirá de manera directa en el futuro político del estado hasta el 2021, por lo cual pidió no usar este cargo como una plataforma personal.

“Quien aspire a asumir nuestro liderazgo debe ponerse por encima de las disputas electorales y empeñar su palabra en que no albergará, ni apoyará proyectos políticos de ningún aspirante a candidato”, señaló Gama Basarte.

Mencionó que no se debe pensar en quién desea dirigir el partido, sino qué tipo de partido se quiere construir, cómo se piensa hacerlo y para qué desea asumir esta responsabilidad.

Al mismo tiempo, el senador potosino explicó que el PAN no necesita divisiones internas, por lo que hizo un llamado a quien asuma este cargo a que asuma un compromiso con el equilibrio, la mesura, la generosidad y la unidad entre cada uno de los liderazgos del partido y sus militantes.

“Se debe discutir amplia y públicamente sobre el proyecto de partido que queremos y necesitamos; y hacer un esfuerzo supremo por demostrar que no nos guía el apetito, sino el propósito y comprometernos con la unidad del partido”, finalizó.

También te puede interesar:

Diputado descartó aumentos a las tarifas de agua en SLP para 2019

Nota Anterior

Extenderán programas de prevención del cáncer de mama a delegaciones de SLP

Siguiente Nota

Pide Gallardo Cardona subir el salario mínimo antes de aprobar el PEF 2019