Estado

Marco Gama demanda modernización de la carretera Cd Vales-Tamazunchale

“Los Recursos ya fueron aprobados y se los están guardando” sostuvo.

De gira por la Huasteca Sur, el Candidato de la Alianza Por México al Frente, integrada por PAN, PRD y MC, Marco A. Gama Basarte, exigió a los gobiernos Federal y estatal aplicar los recursos ya aprobados para la modernización de la carretera Ciudad Valles-Tamazunchale.

“Ya hay una lana ahí que el gobierno se está guardando y es una obra que urge para brindar seguridad al tránsito vehicular de los huastecos”, indicó.

Durante un encuentro con empresarios, comerciantes y ganaderos de la Huasteca Sur a invitación de la Presidenta de la CANACO Tamazunchale, C.P. Rosario Castillo, en donde estuvo acompañado del candidato a Diputado Federal por el 7o Distrito, Marcelino Rivera Hernández, sostuvo que los funcionarios públicos están para ser exigidos y en su proyecto rumbo al Senado, tiene claridad sobre lo que hace falta en la huasteca y “sabemos lo que implica asumir compromisos”, indicó.

Gama Basarte dijo que la modernización de la vía Valles-Tamazunchale ya fueron aprobados y no hay visos de que esa obra pueda arrancar. Así mismo hizo suya la demanda de los habitantes de toda la Huasteca respecto a la seguridad pública, “Nos merecemos vivir en paz, en estos casi 6 años de Peña Nieto la inseguridad se ha disparado de manera tremenda, la huasteca no está exenta de ese tipo de situaciones y no podemos seguir así “, sostuvo.

Ante esto dijo que los candidatos de Por México al Frente encabezados por Ricardo Anaya están dispuestos a entrarle con soluciones de fondo para abatir la inseguridad, como la creación de una academia nacional de policía y ofrecer mejores sueldos y prestaciones a los policías. Sostuvo también ante los afiliados a la CANACO que trabajará para apoyar el sector agropecuario y ganadero, así como el turismo para fortalecer la economía de la región.

Entre los asistentes al encuentro con empresarios y ganaderos de la región estuvieron además de la presidenta de la CANACO Tamazunchale, Antonino Rivera Ángeles, Marcos Goytortua, Benjamín Barranco, Armando Ortega Lucero y Odilón González Hernández, entre otros.

Zona Media será “punta de lanza” en desarrollo agropecuario: Marco Gama

Pide diputado acelerar trabajos de presa “La Maroma”

Nota Anterior

Sujeto fue condenado a 3 años de prisión por homicidio en Aquismón

Siguiente Nota

#PorAtrabancado | Chofer de camión urbano pagará lesiones a pasajera