El Mundo

Maradona se ofrece como “soldado” a Nicolás Maduro

– El apoyo de Maradona a Maduro llega el día después de que el presidente afirmara haber aplastado una sublevación militar con un saldo de dos heridos.

 

 

 

Diego Maradona dio otra muestra de su apoyo al gobierno venezolano en plena crisis del país. El Diez se expresó a través de su cuenta de Facebook para respaldar a Nicolás Maduro, el presidente de dicha nación. Y hasta se ofreció a vestirse “de soldado” si el dirigente lo necesita.

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, escribió Maradona junto a una nueva foto de portada, en un texto que firma junto a Rocío Oliva, su pareja.

El apoyo de Maradona a Maduro llega el día después de que el presidente afirmara haber aplastado una sublevación militar con un saldo de dos heridos, una versión que la oposición no cree. En los últimos cuatro meses, las constantes protestas contra el régimen de Maduro dejaron, al menos 122 muertos y cerca de 2 mil heridos. Todo en el marco de una creciente inflación y crisis económica.

La publicación de Maradona, actual entrenador del Al-Fujairah SC, tuvo más de 12 mil reacciones positivas en poco más de una hora de estar en línea. Diego replicó el texto en italiano y en inglés.

La última semana, Matías Morla, abogado y amigo de Diego, había señalado en el programa DDM: “Maradona está a favor de Maduro a muerte”.

 

Con información de CNN. 

Previous post

IEEM avala triunfo de Alfredo del Mazo

Next post

Fenapo ofrece visitas de cortesía a grupos vulnerables