Deportes

Maradona dejaría de ser DT de Dorados al terminar el torneo

Diego Armando Maradona aseguró que existe una campaña en su contra, por lo que dijo que dejará el banquillo para no perjudicar a Dorados

Por: Redacción

Diego Armando Maradona, entrenador de Dorados de Sinaloa, amenazó con dejar al equipo por supuestos errores arbitrales que perjudicaron al equipo.

“Voy a hablar con el presidente; hay un penal muy claro sobre Escoto, ¿saben por qué no lo cobran? Porque ustedes van a decir que lo cobró porque era el equipo de Maradona, entonces yo le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy”, señaló en rueda de prensa.

El conjunto sinaloense cedió la iniciativa en los minutos finales del partido ante Venados de Mérida. Un gol en el minuto 85 de Esteban Torres estableció el 1-1 u pospuso la clasificación del “Gran Pez” para la liguilla.

Según el video, el árbitro no señaló un penal en favor de cada equipo; sin embargo, Maradona insinuó que hay una campaña contra él y dejó entrever que se irá al terminar el torneo.

«Estoy triste, pero mañana empiezo a trabajar. El próximo partido es a vida o muerte y nosotros queremos entrar en la Liguilla», agregó Maradona que el próximo viernes visitará al campeón Atlético de San Luis, líder del torneo.

Con información de: Récord

Una copa con historia | Columna de Arturo Mena “Nefrox”

Nota Anterior

Cayó “El Soni”, líder de la red de trata que operaba “Zona Divas”

Siguiente Nota

¿Irá a un balneario?; Protección Civil de SLP dio recomendaciones