México

El Bronco anunciará baja a impuestos luego de disturbios

Reducción de impuestos en Nuevo León, luego de saqueos y manifestaciones

 

Después de la jornada de violentas manifestaciones que se registraron el jueves a las afueras del Palacio de Gobierno de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de aquel estado, anunciará una recomposición del presupuesto del 2017, en la cual se contempla la reducción de impuestos, entre ellos el de la tenencia vehicular.

Luego de los daños ocasionados en la sede del Ejecutivo estatal y los saqueos en establecimientos de la zona metropolitana, el mandatario de Nuevo León dijo que prefería un estado con menos recursos, pero en paz, luego de la manifestación nocturna que de acuerdo con cifras del gobierno estatal reunió a 7 mil personas en la Macroplaza.

El Bronco, comentó que algunas de las medidas que se han contemplado, son el no aprobar el aumento a las tarifas de transporte público y con respecto a la tenencia vehicular, se aplicará un 40% de descuento a la cuota y no un 20%, como inicialmente se había propuesto.

Por otra parte, Rodríguez Calderón se dijo sensible a la indignación popular y reiteró su apoyo a las protestas pacíficas, sin embargo, advirtió que cualquier acto de desorden, como los que ocurrieron el jueves, será sancionado.

 

Nota Anterior

Exdirector del Interapas paga sanción con camioneta

Siguiente Nota

¿#QuéHubieranHechoUstedes?|Así respondieron los diputados locales respecto al gasolinazo