Manifestación de Amotac volvió a SLP

16:53 11-enero-2017
Manifestación de Amotac volvió a SLP

 

Se prevé tratar algunas propuestas como la tarifa de referencia de costos mínimos

El presidente de Amotac en San Luis Potosí, Raúl Torres Mendoza, comentó que la caravana que partió el mediodía de este martes ya se encuentra de regreso en San Luis Potosí, puesto que en el Congreso de la Unión ya se encontraban manifestantes y esto podía representar un riesgo para los transportistas.

Torres Mendoza dijo que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se comprometió a escucharlos cuando accedieron a desistir de la caravana, debido a la situación que se presentó frente al Congreso, por lo que se formó una comisión de diez integrantes para representar sus demandas.

También comentó que la tarde de este miércoles se reunirá el director de la SCT con una comitiva de Amotac, en la que estará presente el presidente nacional Rafael Ortiz Pacheco, donde se trabajarán algunas propuestas, tales como la tarifa de referencia de costos mínimos y la corresponsabilidad de la industria al sobrecargar camiones que arruinan tramos carreteros.

Por otra parte, añadió que en Estados Unidos no se realiza un cobro de peaje por circular por carreteras al momento de pagar el combustible, por lo que se pregunta si al abrir el precio de las gasolinas se tomarían estas mismas medidas.

 

Más Noticias

 
Comentarios