Deportes

Manchester vence 1- 0 a el Benfica

– Con tres victorias en tres partidos, los Diablos Rojos lideran el grupo A con 9 puntos, tres más que el Basilea, mientras que el Benfica se complica.

 

 

El Manchester United se llevó este miércoles la victoria en Lisboa ante el Benfica (0-1) gracias a un fallo del joven portero Svilar, que se convirtió en el portero más joven de la historia en debutar en la Liga de Campeones. Raúl Jiménez fue titular y jugó el partido completo, pero no pudo hacer mucho para evitar la caída de su equipo.

Con tres victorias en tres partidos, los Diablos Rojos lideran el grupo A con 9 puntos, tres más que el Basilea, mientras que el Benfica tiene muy complicado conseguir pasar a la siguiente fase, ya que cierra el grupo en blanco.

Los lisboetas afrontaban un partido de urgencias después de los desaires sufridos en las otras dos jornadas -especialmente el pesado 5-0 que le endosó el Basilea- y el técnico Rui Vitória sorprendió con un once con varias apuestas jóvenes, entre ellas el extremo Diogo GonçalvesRaúl Jiménez y el portero Mile Svilar.

El Benfica entró mejor en el partido y protagonizó la primera ocasión de peligro a los 14 minutos, con una bella jugada de ataque en la que el defensa español Grimaldo regateó a varios adversarios y dejó el balón a Salvio, pero el remate del argentino salió por un lado de la portería.

Con el paso de los minutos, Manchester United igualó el trámite del juego aunque el cuadro local fue ligeramente mejor y cuando todo parecía que el marcador quedaría igualado, un error de Svilar al 69′, dio lugar al único tanto del partido. En compensación, Luisao fue expulsado por doble amonestación.  

Nota Anterior

Policía Federal reporta 14 detenidos en operativo "San Luis Seguro"

Siguiente Nota

Hay tres opciones Fede, Federico y Kiko