Seguridad

Maestra acusada de violación en Rioverde ya fue consignada a prisión preventiva

 

PRISIÓN

– La imputada quedará en prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social de Rioverde.

 

 

Luego de una audiencia con duración de más de 10 horas, fiscales de la Subprocuraduría de la Zona Media, obtuvieron del Juez de Control, la vinculación a proceso por el delito de violación de una mujer que se desempeñaba como maestra en el municipio de Rioverde, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

Con los argumentos y alegatos correspondientes por parte del personal de la dependencia, la autoridad judicial dictaminó dicha vinculación y un plazo de cinco meses para la investigación complementaria.

El pasado 10 de marzo del presente año, se presentó en la Unidad de Atención Temprana de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Media, la madre de la víctima de identidad reservada, quien interpuso denuncia penal por hechos con apariencia de delito de violación, en contra de docentes de la escuela donde estudiaba su menor hija.

De ahí, se iniciaron las investigaciones y se abrió la carpeta de investigación que permitió conocer a la probable autora del delito, quien posteriormente fue asegurada mediante una orden de aprehensión, por parte de elementos de la Policía Ministerial del Estado, y hasta el día de hoy ser vinculada a proceso.

La imputada quedará en prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social de Rioverde.

 

 

Nota Anterior

El auditor es un títere: Frías Aguilera

Siguiente Nota

Morena podría ir con el PT para el 2018