DestacadasSeguridad

Macheteó a un menor en la Plaza del Mariachi y lo detuvieron

El menor no le quiso dar dinero a un sujeto en estado de ebriedad, por lo que este sacó un machete y lo lastimó; los hechos ocurrieron en la Plaza del Mariachi

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvo a un sujeto identificado como Rolando Enrique “N” de 33 años de edad, luego de que este lesionara a un menor de edad en la Plaza del Mariachi, ubicada en el Centro Histórico.

Fue hace unos meses cuando el menor caminaba por esta plaza, y Rolando Enrique se acercó para pedirle dinero.

Cuando el afectado se dio cuenta de que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y le dijo que no le daría nada, por lo que este se enojó, sacó un machete para atacarlo y lo lesionó en diversas partes del cuerpo.

Policías llegaron al lugar y evitaron que el sujeto le causara lesiones más serias al menor; fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, mientras que la madre de la víctima acudió a denunciar al agresor.

Rolando Enrique fue liberado bajo medidas cautelares, pero se le informó que su proceso continuaría, por lo que, finalmente, fue detenido en la calle Eje Vial, en la zona centro de la ciudad.

FGE y el IMSS impidieron aborto a una niña víctima de violación en SLP

Nota Anterior

Llamadas falsas al 911 aumentan en temporada navideña: SSPE

Siguiente Nota

Este es el plan de AMLO para reactivar Pemex