#4 TiemposColumna de Felipe Donato

¿Los regidores de oposición tendrán valor para frenar a Toño Páez? | Columna de Felipe Donato

El Ché Pachón

 

1.- Contrapeso. Uno de los deseos que han manifestado los salinenses que no votaron por el presidente electo Antonio Páez Galván, es que los regidores de oposición sean un verdadero contrapeso en la próxima administración.

2-. Y es que en cada administración los regidores de oposición, lejos de checar que los recursos se apliquen de manera correcta, así como evitar los excesos del edil, apenas tienen contacto con él, se olvidan de que están ahí para velar por los intereses de sus representados.

3.- Los apoyos, gasolina, dinero y otras dádivas terminan por doblar a cualquier regidor que quiere señalar malos manejos del presidente.

4.-Ante esta situación, los salinenses, estarán al tanto de que, ahora sí, los nuevos regidores le pongan un alto al presidente, lo obliguen a que rindan cuentas a la ciudadanía.

5.- ¿Y los candidatos? Luego de las elecciones, la gente se pregunta dónde están los ex candidatos a la presidencia, y es que luego de la pérdida, estos políticos desaparecieron y poca gente los ha visto. Esos pocos que han visto a los candidatos perdedores señalan que se acabaron los saludos, besos, abrazos que estos personajes daban a la gente en campaña.

También lea: La elección sucia que se espera en Salinas | Columna de Felipe Donato

Nota Anterior

El doctor de Bielsa | Columna de Arturo Mena, “Nefrox”

Siguiente Nota

"Lo importante es que Mya está bien", evade Caco Leal hablar de presunto montaje