Los Platillos presenta: Casa Revuelta y sus meseros revueltos

11:57 07-enero-2017
Los Platillos presenta: Casa Revuelta y sus meseros revueltos

 

Por: Luis Moreno Flores

 

Calificación: Tres estrellas de cinco

Precio: $$$

Dirección: Mariano Arista #930

Horario: Lunes a sábado de 8:30 a 23:00 hrs. Domingo de 9:00 a 17:00 hrs.

Conozco bien Casa Revuelta, no porque haya ido demasiadas veces, sino porque pasé frente a ella, incluso antes de que se instalara, todos los días durante más de un año, además me volví amigo de un anciano que se encargaba de cuidar la propiedad que está a un inmueble de ahí y que es casi idéntica al restaurante, pero a la inversa, como si se viera en un espejo.

Antes de esta reseña había bebido algunos tragos y comido pizza, pero para esta ocasión decidí probar sus hamburguesas, así que pedí la Western Grill y la acompañé con algunas cervezas.

El menú, anuncia que la hamburguesa Western Grill lleva carne, aros de cebolla empanizados, champiñones, tocino ahumado, queso, salchicha para asar, lechuga, jitomate y salsa BBQ; sin embargo, los aros de cebolla quedaron a deber, pues solo era un pequeño trozo de cebolla chamuscada, una decepción para un entusiasta de esta fritura como yo. El resto de los ingredientes eran adecuados y la hamburguesa en conjunto resulta buena.

Lo que verdaderamente causa un conflicto, es que los meseros, aunque voluntariosos, no parecen tener un dominio claro sobre el menú y las promociones, hubo errores en la cuenta; además durante buena parte de mi estancia no hubo música ambiental y reprendieron a uno de mis acompañantes que comenzó a tocar el piano.

Otros puntos negativos son que el jardín no está habilitado y falta un poco de iluminación. El concepto es otro tema, pues el nombre poco tiene que ver con los elementos decorativos, sería interesante que se hicieran algunas referencias al caos o a la Casa Usher de Edgar Allan Poe (deduzco que algún vínculo debe haber con el cuervo de su logotipo), no obstante, los pisos, cenefas y dinteles de madera resultan acogedores.

Los vitrales, techos altos, el piano y los libros nuevos y usados que adornan los muros y que además se pueden comprar, son un acierto, al igual que los precios que resultan accesibles y tienen buenas promociones. Las porciones son sustanciosas, los fines de semana hay música en vivo y suele haber exposiciones pictóricas.

luismorenoflores@gmail.com/@LuisMorenoF_

Más reseñas gastronómicas aquí.

TODAS LAS OPINIONES AQUÍ EXPRESADAS SON REALES. NI LA ORQUESTA NI LOS PLATILLOS TIENE CONVENIO COMERCIAL CON ALGUNO DE LOS LOCALES VISITADOS. ACUDIMOS POR SORPRESA Y PAGAMOS NUESTRA CUENTA COMO CUALQUIER OTRO CLIENTE.

 
 
Comentarios