Los más fuertes. Columna de Adrián Ibelles

14:25 06-Octubre-2016
Los más fuertes. Columna de Adrián Ibelles

PLAYBOOK.

Corre la semana 5 de la NFL y los números siguen sumando para Broncos, Vikings y Eagles, quienes se mantienen como los últimos invictos de ambas conferencias. Denver es además la ofensiva con mayor promedio de yardas por juego, gracias al esfuerzo de Siemian y de sus receptores y corredores. Wentz tendrá una nueva oportunidad para probarse contra Detroit que viene con una racha muy pobre de 3 juegos perdidos.

A la defensiva de Denver le toca bailar con la más fea, ya que tendrá que buscar la manera de presionar al líder pasador de la NFL Matt Ryan y a su objetivo predilecto Julio Jones. La secundaria de Denver encabezada por Aqib Talib tiene contra Atlanta una gran oportunidad de sumar intercepciones, si es que quieren llevarse el partido.

Los Vikings no se definen como una ofensiva muy efectiva (son los peores corriendo en la NFL), pero su defensiva ha logrado contener todo, y frente a Houston parecen muy equilibrados.

A emanciparse

Los cabezadequeso tienen en esta 5 semana un encuentro muy atractivo frente a los Giants en el cierre de los juegos del domingo; los del Lambeau Field no han conseguido una victoria frente a este rival desde 2011, por lo que la deuda histórica con su afición reclama que Aaron Rodgers y la maquinaria de Green Bay estén a la orden del día.

De la patada

Esta temporada los pateadores han sido un foco de atención, con el jugoso contrato de Justin Tucker de los Ravens, el maravilloso tino de Dustin Hopkins de Washington y el inexplicable bajón de talentos como Wil Lutz (NO) o Stephen Gostkowski (NE). Sin embargo, yo sigo disfrutando de ver al grandísimo Adam Vinatieri pateando como si fuera su tercera temporada.

Comeback Kid

Y finalmente tendremos de vuelta al odiado/amado Tom Brady, luego de cumplir su sanción por el Deflagate. También regresa Garoppolo, por lo cual Brissett, mariscal que se hizo de los controles durante los últimos encuentros, descansará en la banca. El rival será Cleveland, ÚNICO EQUIPO sin victorias de la liga. Con TB12 en los controles, Gronk, Amendola y Edelman tendrán buenas oportunidades de brillar, abriendo los espacios para que Blount pueda volver a hacer daño por tierra.

Cleveland es el mejor equipo por la vía terrestre, pero mover las cadenas y no ganar los partidos solo les sirve para cotizar mejor a su corredor Isaiah Crowell.

OT

Esta semana voy: Arizona, New England, Philadelphia, Indianapolis, Miami, Baltimore, Minnesota, Pittsburgh, Denver, Dallas, L.A., Oakland, NY y Carolina.

Sigan en sintonía.

 

 

Más Noticias

 
Comentarios