Ciudad

Los 27 diputados de SLP han cometido actos ilegales: FCA

Mencionaron que los partidos políticos solo buscan el beneficio económico 

Por: Redacción

El vocero por el Frente Ciudadano Anticorrupción, Hugo Stevens Amaro, comentó que los partidos políticos sólo buscan entrar a puestos por beneficio económico. Externó que en el movimiento anticorrupción se está exhortando a toda la ciudadanía que se castigue con el voto, para que así no se salgan con la suya.

El vocero de FCA dijo de los diputados que: “chango viejo no aprende maroma nueva”, y que los “tenemos acostumbrados a no presentar resultados”. Por esto mismo dijo que el grupo anticorrupción y la sociedad no pueden seguir de brazos cruzados solo viendo las jugarretas que hacen los partidos políticos. 

“Por parte del Frente Anticorrupción, pedimos que, en San Luis Potosí, se condenen esos recursos, ya que se tiene perfectamente ubicados a los 27 diputados con sus respectivos actos ilícitos“, dijo Stevens Amaro. 

El vocero del FCA mencionó que es un descaro que diputados del PRI, PAN y PRD digan que no han sido notificados sobre las denuncias en su contra y se hagan de oídos sordos. En caso de Mendizábal o Mariano Niño, tienen sus respectivas denuncias -dijo Stevens Amaro-, ya que todos están implicados en la corrupción.

 

También lee: Amnistía Internacional pidió acompañar la Alerta de Género en SLP

Nota Anterior

Joven hallado en bloques de cemento era hijo de comerciante: locatarios de SLP

Siguiente Nota

Xavier Nava: el PAN lo presume como su candidato pero él calla