Seguridad

Localizaron a un hombre que se perdió explorando una cueva en Rioverde

Ramón «N» salio con unos amigos a explorar una cueva en la localidad de Bagres de Abajo, en RIoverde; pasó dos días perdido

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que un hombre que se había extraviado en una cueva ubicada en la localidad de Bagres de Abajo, en el municipio de Rioverde, fue localizado sano y salvo cerca del lugar, tras haberse iniciado su búsqueda desde hace dos días.

Fue el 21 de enero pasado cuando la esposa del afectado acudió a denunciar su desaparición a la Cuarta Delegación de la Fiscalía, señalando que su pareja había salido de su domicilio ubicado en Ciudad Fernández para acudir con algunos amigos a dicha cueva, pero ya no había regresado.

Tras iniciar la búsqueda y preguntar a las personas con las que Ramón “N”, de 31 ños de edad había acudido al lugar, estas señalaron que lo vieron salir, pero se dieron cuenta de que estaba muy desubicado y dijeron desconocer el rumbo que tomó.

Fue este miércoles que la esposa recibió la llamada de su pareja, quien le dijo que se encontraba cerca del lugar donde se extravió, por lo que dio aviso a los agentes de la Fiscalía y acudieron en su búsqueda.

Posteriormente, Ramón fue localizado en la localidad El Freno, y refirió que al salir de la cueva tomó un camino equivocado, por lo que se perdió entre el monte, donde pasó dos noches, siendo hasta ahora que vio las primeras viviendas y pidió apoyo a una familia para poder contactar a su esposa.

Por último, la persona fue llevada al Hospital General de Rioverde para su valoración médica para presentarlo ante la autoridad competente y concluir su búsqueda.

Mató a un joven en Soledad y cambió de casa para no ser detenido

Nota Anterior

Acusan a Edson Quintanar de solapar violencia vs Arreola en la Jucopo

Siguiente Nota

Nava también debe actuar para proteger Sierra de San Miguelito: Segam