Seguridad

Localizan a menor en Valles; había ‘escapado’ para visitar a su hermano en otra casa hogar

La Policía Ministerial del Estado realizó la búsqueda y localizó a una menor que fue perdida de vista en Ciudad Valles, mientras era trasladada a la escuela Cuauhtémoc en dicho municipio.

De nombre Karla Cristina, la menor es interna de los albergues para niños y niñas del sistema municipal DIF, y según lo que relata una empleada del lugar, salió para llevar a varios menores a la escuela Cuauhtémoc, cerca de la institución educativa, en un descuido, la menor Karla Cristina se fue sin decirle nada, por lo que al darse cuenta avisó de inmediato a la directora del DIF.

Funcionarios de la dependencia acudieron a presentar la  pesquisa correspondiente a la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte para localizar a la menor.

No obstante, los agentes de la PME fueron informados ayer por parte del personal del DIF Municipal de que habían localizado a la menor en las inmediaciones de la Colonia 18 de Marzo, y que ya se encontraba sana y salva en las instalaciones de la institución.

Al entrevistar a la menor, ésta señaló que decidió escaparse  para ir a visitar a un niño de nombre Isaac, a quien le dice hermano, ya que se encuentra en otra casa hogar y tenía mucho tiempo que no veía, después de un rato se fue caminando con dirección al fraccionamiento Valle Alto. Además, agregó que nadie le hizo algún daño ni la obligó a escaparse.

Nota Anterior

Dejan solo a Desfassiux; Jucopo rechaza su postura ante la crítica

Siguiente Nota

FUP e Inpojuve entregarán 300 becas universitarias

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *