DestacadasSeguridad

Lo recapturan tras robarle el celular a una mujer en el Parque Tangamanga II

Edgar Iván amenazó a una mujer que hacía ejercicio en el Parque Tangamanga II para quitarle su celular, pero fue detenido mientras huía

Por: Redacción

La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), capturó a un sujeto acusado de presuntamente robar las pertenencias de una mujer en el Parque Tangamanga II, por lo que fue puesto a disposición del Juez que lo requiere.

La mañana del 20 de enero del 2017, una mujer que se encontraba realizando ejercicio en el interior de dicho parque fue atacada por un sujeto que la amenazó con un arma prohibida para despojarla de su celular y otras pertenencias.

Después de cometer el ilícito, Edgar Iván “N” huyó a toda prisa, pero los agentes de la Policía Estatal lograron detenerlo en flagrancia, quienes lo pusieron de manera inmediata a disposición del agente del Ministerio Público, pero fue liberado.

Al continuar su proceso, se obtuvo la orden de aprehensión en su contra, pero debido a que se cambiaba el nombre constantemente no había sido posible su localización, y hasta ahora fue detenido por asaltar de manera violenta a una persona.

De esta forma, se le informó del mandamiento judicial que tenía por el robo en el parque señalado y ahora tendrá que enfrentar dos procesos diferentes por el delito de robo calificado.

(VIDEO) Pobladores de Acambay realizan acto de rapiña en toma clandestina

Nota Anterior

Cae sujeto que secuestró e intentó matar a un menor en Cd. Valles

Siguiente Nota

Aficionado de Atlético de San Luis falleció al intentar salir del estadio