DestacadasSeguridad

Lo denunciaron por violación y trató de acuchillar a sus acusadores en SLP

Familiares de una joven de 15 años denunciaron a Luis Emmanuel «N» por violación; el sujeto fue a su casa e intentó lesionar a sus denunciantes

Por: Redacción

Luego que una familia denunciara a un joven que estaba amenazándolos con una navaja y que supuestamente se encontraba bajo los efectos de alguna droga, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lo detuvieron en flagrancia por el delito de arma prohibida en su modalidad de portación.

Los hechos ocurrieron por la noche, cuando la familia de una joven de 15 años de edad denunció que dicho sujeto había abusado sexualmente de ella, por lo que solicitaban que se iniciara una investigación por este posible delito.

Posteriormente, el acusado fue a la casa de la familia de la joven y comenzó a insultarlos, para después sacar una navaja de entre sus ropas y tirarles varios viajes con el arma tratando de lesionarlos, por lo que llamaron a los agentes de investigación solicitando su apoyo.

La policía acudió al llamado de auxilio y detuvo a Luis Emmanuel “N” de 18 años de edad en la calle de Terrazas del barrio de Tequisquiapan por el delito de portación de arma prohibida y lo que le resulte.

El detenido dijo que se dedica al robo a transeúnte y cuenta con cuatro ingresos a la barandilla, 3 por robo de celulares y una por allanamiento.

Mientras tanto, continuarán las investigaciones por el probable delito de violación del cual también se le acusa.

Investigan sangriento homicidio ocurrido en Valle del Tecnológico

Nota Anterior

Segam repartió 3 mil bolsas reutilizables en 12 municipios de SLP

Siguiente Nota

Este es el clima de hoy 3 de febrero para SLP