Seguridad

Lo agarraron con 3 kilos de marihuana y 26 bolsas de cocaína en SLP

Imagen de Archivo

Cuando el hombre vio a los policias se puso nervioso y trató de acelerar el paso, pero cuando lo alcanzaron les entregó los paquetes con droga.

Un sujeto que fue detenido en flagrancia con droga, fue vinculado a proceso tras demostrarse su plena responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de posesión simple de marihuana y cocaína.

En la audiencia inicial, el juez revocó la medida cautelar de prisión preventiva, aunque se le establecieron otras medidas que deberá acatar durante el mes y medio que durará la investigación complementaria, como es la prohibición de abandonar la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril del año en curso, aproximadamente a las 14:18 horas, cuando policías que realizaban rondines de vigilancia en el camino a Santa Rita, en la colonia San Francisco de Los Pozos, perteneciente a la capital potosina, observaron a un hombre que apresuró el paso al ver a los uniformados.

Al pedirle que se detuviera para que les explicara su nerviosismo, el ahora vinculado les entregó una bolsa con casi tres kilos de marihuana y 26 bolsitas de cocaína, por lo que fue detenido y puesto a disposición del ministerio público, donde comenzó su proceso legal.

 

También lee: A prisión mujer implicada en el atraco a una boutique en Pozos

Nota Anterior

A prisión, mujer implicada en el atraco a una boutique en Pozos

Siguiente Nota

Ayuntamiento de Soledad recibió a Ian Baltutis, Mayor de Burlington