Ciudad

#LluviasSLP | Reparan colectores para evitar inundaciones en la ciudad

El departamento de Imagen Urbana llevó a cabo trabajos de soldadura de rejillas para que funcione la red de drenaje

Por: Redacción

El ayuntamiento de la capital llevó a cabo trabajos de soldadura en rejillas de los colectores pluviales del municipio para evitar inundaciones por las recientes lluvias, informó el coordinador de Imagen Urbana Carlos Álvaro Zárate.

Las cuadrillas de este departamento rehabilitaron los colectores pluviales de Damián Carmona, Juan del Jarro, Eje 104 y en el fraccionamiento Industrial San Luis.

El funcionario explicó que en esta temporada es necesario que los colectores funcionen de forma correcta, para que la caída del agua siga su curso de forma normal, y así evitar afectaciones a la población.

Álvaro Zárate detalló que, al tener las rejillas bien colocadas se puede detener el paso de la basura y así permitir que lo único que desemboque sea el agua de lluvia sin que esta se encharque, eliminando de esta forma problemas viales en la ciudad.

Finalmente hizo un llamado a la población para pedir que procuren no tirar los desechos o basura en la calle y que se utilicen de forma correcta las papeleras que se encuentran en la vía pública, para disminuir encharcamientos e inundaciones durante esta temporada.

También lee:

#Aguas | Desfogan Presa de San José; Río Santiago estará cerrado 3 días

Nota Anterior

En Soledad, limpian los panteones municipales con motivo del Día del Padre

Siguiente Nota

“No hubo nada chueco”, dice AMLO sobre contratos con Rioboó