Ciudad

Lluvias hundieron las obras de Carreras

Dren del Río Santiago y rehabilitación de Carranza se inundaron

Por Redacción

Las lluvias de ayer, domingo, pusieron en evidencia la mala calidad de las obras en el dren central del Río Santiago y avenida Carranza, dos de los proyectos de infraestructura urbana más trascendentes de la administración de Juan Manuel Carreras.

Fue cerca de las cuatro de la tarde cuando las precipitaciones surgieron en diversos puntos de la capital potosina. Avenida Carranza, justo en el tramo inaugurado la semana pasada, fue uno de los más congestionados, ya que los niveles de agua alcanzaron niveles que la volvían imposible de transitar para peatones y conductores. Vale recordar que los trabajos en la zona tuvieron un cercano a los 40 millones de pesos.

Otras de las áreas afectadas fue el Río Santiago, donde en breve deberá ser entrega otra obra de la administración de Carreras López, el dren central, que tiene como misión acabar con las inundaciones durante la temporada de lluvias. Este también falló y el sitio tuvo que ser cerrado. Contó con un presupuesto de 113 millones de pesos y en varias ocasiones fue pospuesta su fecha de entrega.

También recomendamos: Incumple Seduvop fecha de entrega de obras del río Santiago

Nota Anterior

… yo vengo a ofrecer mi corazón… ¡MÉXICO! | Columna de Jorge Ramírez Pardo

Siguiente Nota

Harassment against women in public transport, a crime that is not punished