DestacadasSeguridad

Llevó serenata y terminó muerta; su homicida cayó en Bocas 2 años después

El hombre de 62 años de edad había huido del país para evadir la responsabilidad tras asesinar a una joven de 19 años

Por: Redacción

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó que agentes ministeriales detuvieron a un hombre de 62 años de edad por ser el presunto asesinato de una joven en la delegación de Bocas en 2016.

Fue el 10 de mayo de ese año cuando la joven, en compañía de algunos amigos, visitaron los domicilios de sus madres con el fin de dar serenata. Los jóvenes se trasladaban en dos camionetas, sin embargo, perdieron de vista el otro vehículo.

Al buscar a sus amigos, los jóvenes pasaron por la comunidad El Mezquital en esta delegación, y al momento de retirarse escucharon un disparo de arma de fuego. Los tripulantes se dieron cuenta de que la joven Cecilia, de 19 años, se había desvanecido, por lo que la trasladaron a un consultorio médico. El doctor que los atendió indicó que la joven ya se encontraba sin signos vitales.

Una vez iniciadas las investigaciones, los agentes ministeriales identificaron al presunto responsable como Guilebaldo N., quien había huido del país tras el asesinato.

Fue hasta ahora que se supo que el presunto responsable había regresado a la delegación de Bocas, por lo que, tras implementar operativos de vigilancia, los agentes ministeriales detuvieron a Guilebaldo N. en el camino que conduce a la Comunidad El Mezquital, bajo los cargos de homicidio calificado.

Te recomendamos leer también:

Tiran falso “encobijado” en la carretera a Ciudad del Maíz

Nota Anterior

El 10 de agosto podrían aprobar revocación de mandato en SLP

Siguiente Nota

Reportera "descontó" a Cuauhtémoc Blanco en su visita a AMLO