Estado

Llevarán concierto de rondalla a reclusas del penal de La Pila

El concierto para las internas del penal de La Pila se llevará a cabo el próximo 15 de febrero a partir de las 4:30 de la tarde

Por: Redacción

La Oficialía Mayor del gobierno estatal realizará un concierto dedicado a las internas del Centro de Prevención y Reinserción Social de La Pila con la participación de la Rondalla de Gobierno del Estado de San Luis Potosí, lo anterior con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Lo anterior lo informó la Oficial Mayor, Ada Amelia Andrade Contreras, quien agregó que el concierto está dirigido a uno de los grupos más vulnerables de la sociedad como son las reclusas.

La Dirección de Desarrollo Humano preparará una presentación de doce melodías, y el concierto se realizará el próximo viernes 15 de febrero, de las 4:30 a las 5:30 de la tarde en las instalaciones del penal de La Pila.

La Rondalla de Gobierno del Estado de San Luis Potosí, que dirige José Félix Corpus Ibarra, indicó que en el concierto podrán disfrutar de temas como “Firma”, “Como te extraño”, “Motivos”, “Sin ti”, Corazón de Roca”, “Entrega Total”, “Lo Pasado, pasado”, “Cómo el álamo en el camino”, “El o yo”, “Algún día”, Historia de Amor” y cierran con “Potosina”.

Denuncian desabasto de agua hasta en las cárceles de SLP

Nota Anterior

Navistas hacen acusaciones falsas contra anterior administración municipal: PRD

Siguiente Nota

Delitos que ameriten prisión preventiva deben catalogarse: Gallardo